Esqueda, un jugador que no dio el ancho: Garza

La directiva de Tigres ya respondió al polémico gesto del ahora jugador de Chiapas.
Consideró que muchos futbolistas se hacen los chistosos sin mala fe.
 Consideró que muchos futbolistas se hacen los chistosos sin mala fe.  (Foto: Mexsport)
  • El dirigente admitió que le sorprendió ver el video en donde el Paleta decide pisar el escudo de los felinos
Monterrey, Nuevo León, México -
Son jugadores que no dieron el kilo

Después de que Enrique Esqueda protagonizará un hecho polémico durante un programa para una televisora latina de Estados Unidos al pisar el escudo de Tigres y de que Luis Silva declarará en su regreso a la MLS que en el club felino hay jugadores que no son tan buenos pero que de cualquier manera el técnico Ricardo Ferretti decide ponerlos a jugar, la respuesta de la directiva universitaria no se hizo esperar.

“Son jugadores que vinieron a la institución porque tenían cierta calidad, pero desafortunadamente o no tuvieron la oportunidad o no pudieron dar el kilo aquí y lo que les deseamos es que triunfen, para nosotros siempre es bueno que puedan triunfar en otro lado”, comentó Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres.

El dirigente admitió que le sorprendió ver el video en donde el Paleta decide pisar el escudo de los felinos, pues en todo momento se tuvo una buena relación con el jugador, quien después se disculpó por una red social, pues sigue perteneciendo a Tigres.

“La realidad de las cosas es que al ver este video me sorprendí, porque conocimos al jugador aquí y la relación siempre fue positiva, buena y no solo con él, creo que con la mayoría de los jugadores hemos tratado de colaborar en lo mejor posible y de repente este tipo de situaciones sorprende bastante en lo personal y a la institución, pero qué bueno que al final recapacitó él. Sí, él sigue perteneciendo aquí a la institución”, confirmó Garza.

El directivo consideró que en muchas ocasiones los jugadores tratan de hacerse los chistosos en este tipo de programas, pero sin tener mala fe o con el deseo de cerrarse las puertas.

“Creo que a veces como personas y más en este tipo de programas, hay veces que cometemos situaciones o queremos hacernos el chistoso o nos queremos pasar de vivo, pero no con un afán de molestar a la institución, porque todos vivimos del futbol y yo creo que nadie quiere cerrarse las puertas en ningún lado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×