Fan fingió enfermedad para ver el Crotone-Juventus desde un hospital

El estadio del Crotone, de la Serie A de Italia, se encuentra junto a un hospital, cuyas ventanas dan al campo de juego y otorgan una buena vista de los partidos.
El hospital San Giovanni di Dio ofrece una gran vista al estsdio del Crotone.
 El hospital San Giovanni di Dio ofrece una gran vista al estsdio del Crotone.  (Foto: Reuters)
  • El hospital San Giovanni di Dio prohibió la entrada a gente ajena al hospital para evitar que vieran el partido desde sus ventanas
Ciudad de México -

El estadio del Crotone, de la Serie A de Italia, se encuentra junto a un hospital, cuyas ventanas dan al campo de juego y otorgan una buena vista de los partidos. Sin embargo, las autoridades del Ospedale San Giovanni di Dio bloquearon la entrada a todos los que no fueran pacientes el pasado miércoles, ya que la Juventus visitaba al cuadro de casa en partido de liga.

Con los 16,000 boletos agotados, la política del hospital no fue impedimento para un fan de la Juve, quien fingió estar enfermo con tal de ver al modesto club local contra el pentacampeón de Italia. Pero su intento resultó fallido y cuando los médicos se dieron cuenta de que no padecía ningún mal, de inmediato fue expulsado del lugar.

El hospital impuso la política de solo acceso a pacientes con la intención de evitar lo sucedido cuando ambos equipos se enfrentaron en el mismo escenario hace más de 10 años. En ese entonces, la Vecchia Signora se encontraba en la Serie B tras el escándalo Calciopoli, y varios aficionados se disfrazaron de visitantes para ver el juego desde las ventanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×