Ganarle al América sabe más como jugador: Cardozo

El timonel del Puebla habló sobre el enfrentamiento que le espera el sábado contra América.
 Cardozo observando el entrenamiento de los camoteros. (Foto: @ClubPueblaMX)
  • En el Apertura 2003, Cardozo le anotó uno de sus mejores goles a las Águilas como jugador del Toluca en el Nemesio Diez
Puebla. Puebla (Pressport) -

Ahora como técnico, José Saturnino Cardozo aceptó que ganarle al América le sabe igual que vencer a cualquier otro rival. Aceptó que como jugador se viven diferente los partidos ante rivales como América y Chivas, pero para él no son más que tres puntos para su causa.

"Antes era por el ego, ahora me suma igual ganarle a Jaguares que al América, son tres puntos. Antes, contra América y Chivas era por el ego. Siempre, todo jugador que juega en el Estadio Azteca tiene la ilusión de anotar, yo lo hice muchas veces y lo disfrutaba al máximo porque ganarle a un equipo grande como América es motivante”, dijo previo a la visita del Puebla este sábado en el Azteca como juego de la Jornada 6.

Por otro lado, el ‘Diablo Mayor’ reconoció que al igual que ellos, América está necesitado de triunfo, lo cual los hace más peligrosos, por lo que deberán realizar un juego casi perfecto para poder sacar el resultado del Estadio Azteca.

"El rival nos motiva y el Estadio Azteca motiva más, debemos tratar de ganar el partido por nuestra situación. América es un equipo grande y Ricardo (La Volpe) obviamente va a querer sacar el triunfo, más que nada por los resultados que tiene, pero eso es situación de ellos; debemos pensar en nosotros".

Ante América, Cardozo dejó entrever que habrá cambios en relación a su último juego contra Atlas, intentando sorprender al rival y aprovechar sus carencias, sobre todo en defensa: “Vamos a dejar todo, nos tiene muy tranquilos el trabajo que se hizo en la semana”, finalizó.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×