La Liga de España abrió su primera oficina en México

Javier Tebas, Presidente de la Liga, explicó las razones por las cuales se convencieron para formalizar este convenio.
 El exdelantero del Real Madrid, Raúl, estuvo presente en la ceremonia.  (Foto: Twitter: @LaLiga)
  • Uno de los objetivos de la Liga es crecer las marcas del resto de los equipos y no solo Barcelona y Real Madrid
Ciudad de México -
La Liga Santander abre oficina en México

Basados en la audiencia que tiene el futbol de España en México, la Liga hizo oficial esta tarde una alianza con la cual abrirá su primera oficina en territorio nacional, teniendo como objetivo principal acercar el balompié español aún más a sus aficionados mexicanos.

Javier Tebas, Presidente de la Liga, explicó las razones por las cuales se convencieron para formalizar este convenio, con el que además, pretenden intercambiar experiencias con la Liga MX para seguir creciendo ambas marcas.

"Estamos buscando alguien que nos ayude a crecer y a dar satisfacción a nuestros fans, para estar más cerca de ellos hay que estar en el sitio, no basta la televisión ni la estrategia digital. Global W da eso y nos va ayudar en México y nos va a tener más cerca de todos.

"No basta con tener un community mánager, hay que ir mucho más allá. Vamos a saber lo que se habla en las redes sociales de nuestro futbol. Vamos a saber lo que se habla en México de nuestro futbol, y vamos a poder satisfacer mucho más a nuestro futbol", señaló en conferencia de prensa.

El directivo añadió que otro de los fines es expandir en México las marcas del resto de los equipos que conforman la Liga, y no solo las de Real Madrid y Barcelona, clubes que afirmó son el motor principal del balompié español.

"Vamos a traer más equipos a jugar aquí, el Atlético va hacer una estrategia muy importante de cara a subir su marca. Somos más equipos que Barcelona y Real Madrid, claro que estamos contentos que estén con nosotros", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×