Necaxa debe sumar para olvidarse del descenso: De Luna

Para el jugador de los Rayos, la clave para asegurar la permanencia será obtener rápidamente los puntos necesarios para salvarse.
El Necaxa actualmente tiene cuatro puntos. (Foto: Mexsport)
 El Necaxa actualmente tiene cuatro puntos. (Foto: Mexsport)
  • El jugador necaxista ve a Xolos como un complicado rival
Ciudad de México -

Para el defensa del Necaxa, Mario de Luna, el tema porcentual es algo que se vive con intensidad sin embargo la misión de Necaxa es evitar jugarse la permanencia en las jornadas finales, situación que ya vivió en otros equipos.

"Siempre el descenso va a ser muy complicado, me tocó vivirlo con Puebla cuando estuve allá que se definió en la última jornada contra UdeG y la verdad es algo muy complicado, afortunadamente ahorita estamos un poco retirados del último de la porcentual y lo que tenemos que hacer es sumar para no estar metidos ahí en el fondo", señaló.

En ese mismo sentido el central de los Rayos que se convirtió en el único jugador del equipo en sumar todos los minutos posibles en el Apertura 2016, habló sobre la situación que viven el resto de los equipos involucrados en el descenso, lo cual no debe de afectarlos debido a que ellos tienen hasta el momento la salvación en sus pies.

"No lo vemos como un colchón por qué si no hacemos puntos los que se van somos nosotros, ahora sí que no podemos depender de Morelia o de lo que haga Puebla o Jaguares o Veracruz, nosotros cada partido tenemos que salir como si fuera una final buscando los tres puntos o un punto que nos ayuda mucho también", indicó.

Finalmente Mario de Luna reconoció que el duelo de la próxima jornada ante Xolos será bastante complicado debido a que son un equipo que ha demostrado saber hacer bien las cosas en la fase regular.

"Debemos jugar con intensidad sabiendo también que Tijuana tiene grandes jugadores, se han hecho muy fuertes en su casa desde el torneo pasado donde hicieron un gran torneo y nuevamente lo están volviendo a hacer entonces debemos estar concentrados los 90 minutos cuidando los movimientos que hagan y como lo decía la clave será la intensidad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×