'No' a Gago, la 'piedrita' que no dejó en paz a Vuce

La negativa a tener otra figura mediática en el equipo, así como la falta de resultados, colmaron la paciencia de la directiva.

Les dio su primera final de Liga y su primer título oficial con la Copa MX pero la paciencia de la directiva de Gallos Blancos fue poco a poco mermada por Víctor Manuel Vucetich y no por ningún tipo de desplante.

Lo cierto es que los dirigentes del cuadro queretano encabezados por Mario Pintos tenían muy avanzada (y cuando les digo avanzada es casi a punto de mandar el boleto de avión) con Fernando Gago, hoy jugador de Boca Juniors y ex del Real Madrid, para que se convirtiera en la nueva figura de Gallos, pero Vuce dijo "no".

Mucho se habló de Carlos Tévez como la "bomba" que querían Villanueva y compañía, pero la realidad es que Fernando Gago era a lo que apuntaban, pero el ahora ex DT de Gallos prefirió no tener que lidiar con un vestidor en el que hubiera otra estrella que le generara los problemas que en su momento dio Ronaldinho o ¿ya se olvidaron de aquel berrinche de Dinho en Pachuca cuando salió de cambio y se fue del estadio?

Esa negativa a tener otra figura mediática en el equipo, el no llegar a Liguilla, así como la falta de resultados en este torneo fueron las "piedritas" que colmaron la paciencia de la directiva de Gallos Blancos.

TELEVISA VAPULEÓ A AZTECA EN EL SUPER BOWL

Muchas redes sociales, mucha televisión de paga, pero al menos el Super Bowl siguió siendo "propiedad" de Televisa.

El domingo pasado hubo más opciones para ver el Patriots vs. Falcons que opciones de Osorio para el Tri y el ganón fue Emilio Azcárraga y su empresa.

Aunque los números del juego final de la temporada de NFL no se acercan por nada a los mejores ratings del futbol, Televisa tuvo un promedio de 1 millón 800 mil televidentes, con lo que superó por amplio margen a Televisión Azteca, que contó con 1 millón 500 mil, según fuentes cercanas a la televisora de Avenida Chapultepec.

Eso representó aproximadamente un 40 por ciento más de televidentes promedio (ojo, no es el total) y ni qué decir de la diferencia respecto a los canales de TV de paga, ya que entre ESPN y Fox Sports sumaron, entre ambos, una audiencia promedio de apenas 362 mil televidentes.

Sin duda, Televisa pasa por momentos críticos y de ahí los miles de empleados despedidos. Su caída en ingresos publicitarios y la programación cada vez más pasada de moda han sido factores para ello. Pero al menos, les queda la NFL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas