Omar Bravo jugará con el Phoenix Rising de la USL

El delantero mexicano continuará su carrera en Estados Unidos, ahora en la United Soccer League.
"Me siento atraído por la energía y emoción que rodea a esta organización", comentó.
 "Me siento atraído por la energía y emoción que rodea a esta organización", comentó.  (Foto: Twitter:@PHXRisingFC)
  • Bravo jugó la temporada pasada con los Carolina Railhawks de la NASL
Ciudad de México -

El delantero mexicano Omar Bravo por fin encontró equipo y jugará con el Phoenix Rising de la United Soccer League.

Bravo continuará su carrera en Estados Unidos luego de participar la temporada pasada en la NASL con el Carolina Railhawks, conjunto con el cual anotó cuatro goles en 14 partidos.

Berke Bakay, dueño del Rising, no duda en el aporte que puede tener un jugador histórico como Bravo y enalteció su trayectoria en México y el Tri.

“Nuestro grupo de propietarios prometió construir un equipo con un alto nivel de competitividad. Un jugador tan experimentado como Omar Bravo, con sus más de 300 apariciones con uno de los clubes más destacados de México, las Chivas de Guadalajara, y la selección nacional, ayudará a consolidar la alineación de juego establecida por nuestro célebre entrenador, Frank Yallop. ¡Ayúdennos a darle una cálida bienvenida a Arizona"!”, expresó en un comunicado.

Por su parte, Bravo se mostró emocionado por afrontar un reto más, ahora en la USL.

“Me siento atraído por la energía y emoción que rodea a esta organización y estoy comprometido a ayudar al equipo a tener éxito. También, quiero inspirar a los miles de jóvenes dedicados al fútbol en Arizona y despertar su pasión por nuestro hermoso juego", sentenció.

El Phoenix Rissing es uno de los candidatos a convertirse en una nueva franquicia de la MLS en los próximos años, pues la capital de Arizona fue una de las 12 ciudades que metieron una solicitud de expnasión ante la liga en enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×