Para Ulises Rivas, Cruz Azul es un rival de respeto

El canterano resaltó los campeonatos que ha conquistado Santos en los últimos años.
El joven de 21 años se ha afianzado como un titular indiscutible en el 11 de Chepo.
 El joven de 21 años se ha afianzado como un titular indiscutible en el 11 de Chepo.
  • Santos quiere seguir con el paso perfecto en casa
Torreón, México (Pressport) -

Con 58.3 kilómetros en el torneo y una efectividad de pases de 76 por ciento, Ulises Rivas Gilio es el jugador de la Liga MX que más campo recorre. Este fin de semana, cuando Santos reciba a la Máquina en la fecha 6 del Clausura 2017, el mediocampista de 21 años pretende que la antigua Casa del Dolor Ajeno siga haciéndose sentir.

"Cruz Azul tiene grandes jugadores, se reforzó muy bien. En los últimos partidos no ha podido sacar los resultados, pero sabemos lo peligrosos que pueden llegar a ser. Hay que tomarlos con el respeto que merecen. Van a venir a matarse, a querer sacar los tres puntos porque los necesitan; pero, de la misma forma, nosotros necesitamos seguir haciendo pesar la casa", mencionó.

A dos años de su debut en Primera División, Rivas reconoce la importancia del rival, pese a que el cuadro capitalino vive uno de sus peores arranques; sin embargo, recordó que la historia reciente de los Guerreros es más exitosa.

"Santos ha sido campeón en un tiempo más corto, pero Cruz Azul tiene su historia y su gran respeto. Eso queda atrás en la cancha. El domingo cada quien va a defender los tres puntos y estoy seguro que esas unidades se quedan en casa", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×