Partido del Tri es de risa: Reinoso

Carlos Reinoso señaló que en su plantel hay jugadores que merecen estar en el Tri según lo observado en las convocatorias de Osorio.
 El técnico de Veracruz habló de los beneficios económicos que traen consigo partidos del Tricolor como el del miércoles.  (Foto: MexSport)
  • El 'Maestro' criticó el nivel de los partidos que escoge la FMF para la Selección Mexicana
Veracruz, Veracruz (Pressport) -

Para Carlos Reinoso, el partido amistoso que tuvo la Selección Mexicana la noche de este miércoles ante Islandia no fue de mucha utilidad en el campo pero sí para la cartera de la Federación.

"Esos partidos qué le pueden dejar a la Selección, solamente dinero. Comparar a ese equipo que jugó ayer con la que jugó la Eurocopa es de risa para mi, yo hablo de cosas serias pero ese partido no se puede tomar enserio".

El estratega aprovechó para mencionar que en los escualos, hay futbolistas que tienen para ser llamados por Juan Carlos Osorio.

"Tengo jugadores que merecen ser vistos y merecen la oportunidad, porque aquí juega un chico un buen partido y lo llaman a la Selección Nacional".

Para terminar, habló del próximo partido de los escualos, asegurando que no le importa si Toluca está o no de cumpleaños, ya que lo único en lo que él piensa es en ganar por la situación en la que están.

"Yo tengo que ver por Veracruz, yo trabajo para la afición que tenemos y para Fidel Kuri, entonces no me interesa el Toluca. Ellos tienen que disfrutar lo de su Centenario, nosotros estamos metidos en este problema del porcentaje y creo que para ganarles de visitante tenemos que jugar mejor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×