Pulido volvió cansado del Tri

El delantero de Chivas sufrió los estragos del ajetreo de su equipo y la convocatoria al combinado nacional.
 El jugador anotó el gol del triunfo tricolor, pero salió de la cancha con molestias musculares.  (Foto: MexSport)
  • Rafa Márquez salió corriendo del aeropuerto ante la espera de aficionados y prensa
Guadalajara, Jalisco -
Alan Pulido volvió cansado del Tri

La carga de partidos y viajes en el mes de febrero se intensificaron para algunos jugadores, especialmente para aquellos elementos del Guadalajara que fueron convocados a la Selección Mexicana, entre ellos el delantero de los rojiblancos, Alan Pulido, quien a su regreso de su participación con el Tri en Las Vegas, reconoció que vuelve con cierto cansancio.

De hecho, en el duelo ante Islandia, el delantero tamaulipeco abandonó el campo con un fuerte golpe, el cual hizo dudar si no habría vuelto con alguna lesión. Por suerte, Pulido solo acusa cansancio tras la actividad de esta semana.

"Un poco cansado, he tenido tres partidos consecutivos jugando casi todo, hay que tratar de recuperarnos lo más pronto posible porque vienen partidos importantes. Vamos a ver mañana cómo amanezco, es el segundo día después del partido, vamos a ver qué pasa ahora en estos días", dice Alan, al cuestionarle también si estará disponible para el Clásico Tapatío de este sábado.

Igual, si no le toca aparecer, confía en los compañeros que en Chivas podrían suplirlo, en caso de que Matías Almeyda determine reservarlo, pues a media semana de nuevo habrá actividad para el Rebaño, por la Copa MX.

"Hay jugadores para suplir, que pueden cumplir con esa tarea, uno está preparado para este tipo de partidos", sostuvo, reflejando su deseo de jugar.

Sobre su actuación en el Tri, que consagró con el gol de la victoria sobre Islandia, se dijo satisfecho por colaborar de la mejor manera en que lo pueden hacer los delanteros, y eso es con goles.

"Contento porque se hizo buena participación, contento por el triunfo y de representar dignamente a mi país. Ahí me tocó marcar el gol de la victoria, varios compañeros hicieron buenas cosas, espero seguir mejorando y esperar el otro llamado", señaló Pulido.

LESIÓN DE MÁRQUEZ, EN SUSPENSO

El jugador de los Rojinegros, Rafael Márquez, salió de la terminal aérea a toda velocidad ante el acoso de los aficionados y la prensa que intentaron conocer su estado físico tras la lesión que sufrió en el Tri.

Márquez Álvarez salió corriendo, acompañado de su chofer. No se detuvo a responder ni un saludo. Será este viernes cuando se confirme su ausencia del duelo del sábado, tras sufrir una lesión muscular en el duelo frente al cuadro europeo.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×