Tigres pide analizar mejor los juegos del Tri; buscan beneficios

Miguel Garza espera que a futuro se estudien mejor a los rivales para sacar mayor provecho
 Se buscan beneficios para el Tricolor en un futuro.  (Foto: MexSport)
  • Para Garza lo importante es cumplir con los contratos y compromisos que ya tiene firmados la Selección Mexicana
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que el partido entre México ante Islandia tuvo serias críticas por ser un rival que presentó un equipo juvenil y por parte del Tri, Rafael Márquez terminó lesionado, en el campamento de Tigres esperan que a futuro se analicen mejor los partidos que sostenga la Selección.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los felinos, señaló que ya se trata el tema en las juntas que se sostienen con regularidad en la Federación Mexicana de Futbol.

"Se están teniendo juntas y reuniones cada dos o tres semanas en la Federación, se está modificando este tipo de reglamentos, luego tiene que ser autorizados en junio antes del Draft por los dueños", explicó el directivo.

Para Garza lo importante es cumplir con los contratos y compromisos que ya tiene firmados la Selección Mexicana, pero en los próximos que están por definirse, plantearse primero qué rival es, dónde se llevará a cabo y el provecho que tendría en lo deportivo para el Tri.

"Son compromisos ya establecidos y que analizamos en el comité. Ya se tienen comprometidos estos partidos y hay que cumplirlos. Los nuevos compromisos analizarlos de una mejor forma que puedan beneficiar a México o a nuestros jugadores.

“Pero lo separaría en dos formas, primero cumplir lo que ya está firmado y el segundo paso es el análisis de qué es lo que viene para los próximos años para nuestra Selección y ver estos puntos: dónde jugarlos, con quién jugarlos, qué tipo de juegos", puntualizó el dirigente de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×