Ulises Rivas quiere una oportunidad con Juan Carlos Osorio

El jugador de Santos Ulisise Rivas quiere una oportunidad en el Tri.
 Ulises Rivas quiere ir a la Selección mayor. (Foto: Mexsport)
  • El ex capitán de la Selección Sub-17 sueña con debutar en el Tri Mayor
Torreón, Coahuila -

En su paso por selecciones inferiores, Ulises Rivas fue capitán del Tri en el Mundial Sub-17 de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2013. El medio de contención lagunero debutó el 9 de febrero del 2015, torneo en el que Santos levantó su quinto campeonato. Ahora, como titular y fundamental de los Guerreros, aguarda por un lugar en el actual combinado nacional de Juan Carlos Osorio.

"Cada jugador mexicano busca siempre la Selección Mayor. Ahora que se le están dando oportunidades a los jóvenes, como vimos ayer; a mí, viendo el partido, me da muchísimo gusto por ellos, y en algún momento yo también quiero estar ahí", expresó.

Asimismo, mientras busca ganarse un puesto en las convocatorias del técnico colombiano, Rivas sabe que, para eso, el buen paso colectivo e individual de Santos en el Clausura 2017 tiene que perdurar.

"El bueno momento hay que reafirmarlo todo el torneo. No nos sirve de nada haber empezado bien si después empezamos a bajar los brazos. Hay que seguir concentrados y hacer las cosas bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×