Un buen jalón de orejas nos puede servir: Nacho González

El defensa de la Fiera siente el equipo no muestra el compromiso de antes.
 Pidió no señalar culpables a aquellos elementos que no pasan por un buen momento futbolístico,  (Foto: Mexsport)
  • Está de acuerdo con la "sacudida" que planea hacer Torrente para el duelo ante Gallos
León, México (Pressport) -

A pesar de solamente sumar cuatro unidades tras cinco fechas del Clausura 2017, en León no dan por perdido el torneo.

Nacho Gonzalez, consideró que es un buen momento para despertar del bache en el que se encuentran y recibir la sacudida que Javier Torrente ha prometido le dará al equipo el próximo sábado cuando la Fiera visite al Querétaro.

"Sí puede existir esa cierta relajación o ese cansancio mental. Podemos estar más enfocados, más comprometidos, creo que esa es la palabra que nos hace falta. Estamos en un buen momento para recapacitar y que no se nos venga el torneo encima. Un buen jalón de orejas, un buen regaño, nos puede servir, le viene bien una sacudida al grupo", indicó el central.

Nacho respalda la decisión que pueda tomar Torrente de mandar a la banca a futbolistas importantes como Mauro Boselli, sin embargo, pide no señalar culpables a aquellos elementos que no pasan por un buen momento futbolístico, ya que a todos les duele la situación por la que pasa el equipo.

"Nos pica el orgullo no estar en los primeros planos, somos un equipo de gente que somos triunfadores. El profe decide y hay que acatarnos a lo que dice, nosotros somos profesionales. No hay que señalar a nadie, que juegue el que mejor esté. Todas las personas tienen rachas positivas y negativas, darle respiro a la gente que trae presión puede ser la fórmula para salir adelante", mencionó González.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×