Vamos a llegar lejos en ambos torneos: Talavera

A su llegada a la Ciudad de México, el arquero destacó las cualidades del Tri con miras a los torneos de este verano.
 El portero reportará con su equipo que el domingo recibirá a Veracruz en la J6 del C2017.
  • El portero del Tri dijo que no deben escuchar las críticas por el nivel del rival
Ciudad de México -

Alfredo Talavera, portero del Toluca y la Selección Mexicana, destacó que el combinado nacional tuvo cosas buenas en el duelo amistoso ante Islandia, sobre todo el debut de los jóvenes que por primera vez acudieron a un llamado del combinado nacional.

"Creo que estaremos muy bien con esta actitud que tenemos. Creo en el equipo, creo en la selección y vamos a llegar muy lejos.

"Me quedo con lo que mostramos nosotros, con todo lo que mostraron los jóvenes que debutaron y hay que irnos con ese buen sabor de boca que dejó el funcionamiento, la dinámica, la profundidad, la penetración. Hubo muchas cosas que rescatar", señaló.

Talavera también se refirió a las críticas que existieron por el hecho de enfrentar a un combinado islandés que llevó a un equipo plagado de jugadores Sub 23, pues lo vieron como un equipo endeble para ellas pretensiones que tiene Juan Carlos Osorio.

"Lo más difícil sería creernos eso. Al final esos comentarios, en lugar de que nos puedan ayudar, serán todo lo contrario y por eso tenemos que pensar que todos los partidos son buenos, hubo debuts, se jugó muy bien, se hicieron buenas combinaciones y es lo que buscamos", concluyó.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×