Vamos a remontar: Zelarayán

El jugador de los felinos destacó que la escuadra de Tigres aún tiene torneo para reponerse y ser de nueva cuenta candidato para el título.
Zelarayán espera que Tigres retome el nivel mostrado para conseguir el título.
 Zelarayán espera que Tigres retome el nivel mostrado para conseguir el título.  (Foto: MexSport)
  • Considera que faltan muchas fechas y que Tigres peleará otra vez por el título
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
Estamos a tiempo para remontar: Zelarayán

El mal paso que ha tenido Tigres en las primeras cinco jornadas de Clausura 2017, en donde el actual campeón marcha en la posición 14 de la tabla general con cuatro puntos y suma dos derrotas consecutivas, no es algo que preocupe a Lucas Zelarayán.

Para el Chino, los felinos están a tiempo de levantar en el torneo y confía que sea a partir de este fin de semana, cuando visiten a Pachuca y desde su punto de vista, solo deben mejorar en la contundencia.

“Sabemos que venimos de dos derrotas que fueron un golpe muy duro, que tenemos varias cosas por mejorar, pero sabemos que estamos a tiempo, el torneo queda mucho y estamos a tiempo de remontar y ojalá que esa remontada comience este sábado. Creo que va ser un partido muy importante para nosotros en lo anímico y contra un gran equipo que se hace muy fuerte de local.

“Las situaciones las estamos creando y quizás no estamos siendo contundentes, creo que no estamos teniendo suerte, hay momentos en que la pelota no quiere entrar y se hacen todos los méritos, creamos situaciones en los últimos dos partidos a pesar de haber sido derrotados, creo que tuvimos situaciones claras, fuimos más que el rival en los últimos dos partidos”, afirmó.

Zelarayán ve a un Tigres que puede regresar al protagonismo y que incluso desde su perspectiva, tiene con qué volver a pelear por el título del Clausura 2017.

“No creo que seamos el peor equipo, creo que estamos en una mala racha de gol que pronto se va a mejorar y tengo fe que vamos a terminar peleando el campeonato.

“Somos conscientes que estamos a tiempo todavía de remontar, quedan todavía 12 fechas si no me equivoco, son muchos puntos en juego y ojalá que este sábado ya podamos tener la remontada, sería muy importante conseguir los tres puntos para lo que viene y ya después arranca la Copa (Concachampions) y vamos a tener doble competencia”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×