Zelarayán ve a un Tigres desesperado en su propia casa

El argentino espera que los felinos vuelvan a jugar como equipo
 Zelarayán espera que Tigres retome el nivel mostrado para conseguir el título.  (Foto: MexSport)
  • Acerca de su próxima visita contra Pachuca, Zelarayán espera que ante los Tuzos será un juego de ida y vuelta
Monterrey, Nuevo León -
Va a ser un partido de ida y vuelta contra Pachuca

Debido a que en ocasiones les gana el deseo de ir al frente y sumada la presión de su afición, Lucas Zelarayán comentó que ve a un equipo de Tigres más presionado cuando juega en casa, donde solo han obtenido cuatro de nueve puntos disputados.

El argentino considera que eso afectó al equipo en su compromiso con Toluca, por lo que espera que pronto se reencuentren con el gol y volver a jugar como un equipo para salir de la mala racha.

"Más que nada de local es difícil de controlar un poco la desesperación que provoca un poco la gente, nosotros que estando acá sentimos la necesidad de atacar, de ganar, de hacer goles y por ahí las cosas no se dan, uno entra en desesperación. Creo que nos ha pasado en el último partido.

"Se hace difícil para la confianza de cada uno de nosotros y ojalá que ya pronto encontremos de nuevo el gol y entremos en confianza los defensores, el medio campo y los delanteros, volver a ser un equipo y salir de esta racha negativa que estamos teniendo", comentó en rueda de prensa.

ESPERA JUEGO DE IDA Y VUELTA CON PACHUCA

Acerca de su próxima visita contra Pachuca, Zelarayán espera que ante los Tuzos será un juego de ida y vuelta, pues considera que tienen un estilo de juego ofensivo y con jugadores de peligro y velocidad al frente.

"Pachuca es un equipo que busca atacar, es muy vertical, tiene jugadores muy desequilibrante de media cancha para adelante, tiene buen medio campo. Va a ser un partido de ida y vuelta como se dan casi siempre los partidos contra Pachuca.

"Es un equipo al que le tenemos mucho respeto porque en los últimos años ha sido muy importante, tiene un futbol muy vertical, muy dinámico, entonces vamos a cuidarnos, a tratar de contener a los jugadores desequilibrantes que tiene y ojalá que podamos crear situaciones y las concretemos para terminar con esta senda negativa", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×