Bale podría reaparecer antes de la vuelta de Champions

Zidane, técnico del Real Madrid, confía que el galés esté listo para la vuelta de Champions.
 Bale aparecería en la vuelta de Champions ante Nápoles.  (Foto: Getty)
  • Bale se sometió a cirugía el pasado 29 de noviembre
Madrid, España (Reuters) -

El galés Gareth Bale se perderá el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, que el próximo miércoles disputará el Real Madrid ante el Nápoles, pero su técnico Zinedine Zidane, aseguró que jugará antes del partido de vuelta.

En la recta final del largo proceso de recuperación de la operación a la que se sometió Bale el 29 de noviembre del año pasado, de una lesión en los tendones del peroné del tobillo derecho, el extremo galés ya comienza a ver cerca su regreso a los terrenos de juego.

Bale no estará para disputar la ida ante el Nápoles, el próximo 15 de febrero, pero Zidane dio por hecho que estará en el partido de vuelta el 7 de marzo, convencido de que antes reaparecerá en la Liga española.

"Para la vuelta contra el Nápoles ojalá esté porque ya será 7 de marzo y espero que esté antes con nosotros", aseguró Zidane.

"Ya casi está haciendo todo el trabajo en el campo y está bien. Ahora tiene que entrenar con el equipo, que es lo más importante, pero está muy bien, trabaja bien y lo veo con ilusión", añadió el técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×