Basanta quedó descartado ante Pumas

El capitán de Rayados sufre un problema en el muslo derecho y será guardado por el Turco Mohamed.
José María Basanta, defensa y capitán de los Rayados de Monterrey.
 José María Basanta, defensa y capitán de los Rayados de Monterrey.  (Foto: Mexsport)
  • Nicolás Sánchez será quien reemplace a Basanta en la zaga
Monterrey, Nuevo León, México -

El capitán de Rayados, José María Basanta, no se recuperó de la lesión que padece en el muslo derecho, por lo que será baja para el encuentro contra Pumas de este sábado y su lugar será ocupado por Nicolás Sánchez.

"No va a jugar José, le hicieron un tratamiento esta semana y podría haber jugado, pero preferimos no arriesgarlo y que ya el lunes se incorpore al cien por ciento y no tenga más problema", comentó Antonio Mohamed.

El Turco no reveló la alineación con la que enfrentará a los universitarios, solo que el argentino Sánchez irá por su compatriota Basanta, pero aceptó que habrán algunos cambios.

"Seguramente va a haber más cambios, pero juega Nico Sánchez por José (Basanta), la línea defensiva no sufre cambios", señaló.

Trascendió que el once será con Hugo González en la portería; Iván Piris, César Montes, Nicolás Sánchez y Luis Fuentes en la defensa; Jesús Molina, Celso Ortiz, Edwin Cardona y la novedad de Efraín Juárez como volante por derecha, y al frente Dorlan Pabón con Rogelio Funes Mori.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×