Chiapas se ilusiona con Liguilla tras buen inicio

El mediocampista, Jonathan Fabbro, confía en mantenerse en el camino del triunfo.
 Fabbro que anímicamente el triunfo ante América y Tigres les ayudó.  (Foto: Mexsport)
  • Salvarse del descenso no es el único objetivo ahora en Chiapas luego de ver lo que son capaces de lograr
Chiapas (Pressport) -
Jonathan Fabbro, confía en mantenerse en el camino del triunfo.

Uno de los grandes responsables del paso de Chiapas, el mediocampista Jonathan Fabbro, no esconde su deseo de entrar a una Liguilla, más allá de que la lucha de los felinos es otra. Tras tres juegos gnados y dos perdidos, el guaraní se siente confiado de clasificar si mantienen el buen paso.

“Al ganar los partidos te vas afianzando y buscas otros objetivos. No perdemos las esperanzas de clasificar a la Liguilla, el equipo está muy bien, cada vez más fuerte y es una realidad que si seguimos por este camino se puede dar”.

Fabbro aceptó que anímicamente, triunfos ante América o Tigres les han servido para enfrentar mejor el torneo.

“Nos tocó jugar con equipos más grandes, se hizo un buen inicio, pero el futbol en México es duro y todos juegan bien. Ganarle a los equipos grandes anímicamente te levanta mucho, pero son tres puntos iguales”, agregó.

Pero en su primer duelo ante un rival directo en la pelea por el no descenso dejaron ir puntos al caer contra Veracruz, error que no quieren cometer el domingo cuando reciban a Monarcas.

“Ahora tenemos otro partido con un rival directo y tenemos que hacerlo bien. Uno como jugador, cuando llega un nuevo técnico trata de mostrarse más, se cambian de aires, siempre pasa eso, pero ellos también tienen la necesidad de ganar sea el técnico que sea”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×