Chuyín, un pequeño fan de Pumas que lloró al conocer a Pikolín

El niño regresó con lágrimas al poder colarse para conocer al portero de los Pumas en el aeropuerto de Monterrey
Chuyín no pudo ocultar la emoción al conocer a su ídolo.
 Chuyín no pudo ocultar la emoción al conocer a su ídolo.  (Foto: Mediotiempo)
  • El joven aficionado juega en el Atlético San Francisco de una liga del Municipio de Apodaca, Nuevo León
Monterrey, Nuevo León -
Niño aficionado de Pikolín

Jesús David Sánchez, un pequeño aficionado de Pumas hizo realidad su sueño en el Aeropuerto de Monterrey al conocer a su ídolo Alejandro Palacios, y tal fue la alegría del infante que hasta las lágrimas le provocó la emoción.

Acompañado de sus padres, llegó cerca de tres horas antes de que arribara el vuelo del cuadro de la UNAM a la Sultana del Norte, y apenas aterrizó el avión pudo colarse a la sala, sitió en el que recibió la firma del arquero mexicano, luego de recibir una gran ayuda por parte de las autoridades del aeropuerto.

"Me metieron unos policías cuando bajaron del avión y ahí vi al Pikolín y me abrazó y me dijo que le echara ganas a la portería y a la escuela", expresó.

Chuyín, quien juega en el Atlético San Francisco de una liga del Municipio de Apodaca, Nuevo León, expresó que el portero felino es su ídolo desde que lo vio jugar en la televisión a los ocho años, y añadió que su sueño es ser futbolista de los capitalinos.

"Sí (es mi ídolo). Desde chiquito (lo sigo), desde que tenía ocho años lo vi en la tele. Vine una vez al aeropuerto en el 2015 pero no me tocó verlo, estaba lesionado y venía Saldívar; estoy emocionado, porque quiero ser futbolista de Pumas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×