Contra Pumas será un partido de poder a poder: Mohamed

El DT de Rayados dijo que ve un duelo parejo con jugadores de calidad en ambos planteles.
Mohamed confió en que su equipo recuperará la contundencia.
 Mohamed confió en que su equipo recuperará la contundencia.  (Foto: Mexsport)
  • El Turco confió que ante Pumas puedan ganar su primer partido en casa
Monterrey, Nuevo León -
Contra Pumas, de poder a poder: Mohamed

Para el técnico argentino Antonio Mohamed, el choque entre Rayados y Pumas de la Jornada 6 será de “poder a poder” debido a la calidad y talento con que cuentan ambos equipos, sobre todo, a la ofensiva.

“Tenemos que estar preparados para los jugadores potentes en el juego aéreo y para los jugadores rápidos por las bandas. Nosotros también tenemos jugadores rápidos al frente y tenemos centrales que marcan bien, así que será un partido de poder a poder”, señaló.

Y aunque Pumas decidió apostar este torneo por canteranos, Mohamed destacó los refuerzos que adquirieron los universitarios.

“Contrató a jugadores importantes, contrató a (Bryan) Rabello, contrató a (Nicolás) Castillo, creo que tiene un gran plantel. Paco (Palencia) se adaptó muy bien al futbol mexicano y está haciendo un gran trabajo y va a ser un partido muy difícil porque tiene jugadores de experiencia, jugadores jóvenes, jugadores con trayectoria, así que será un partido con un grado de dificultad muy alto”, comentó.

Po último, el Turco confió que ante Pumas puedan ganar su primer partido en casa y, de paso, recuperar la contundencia.

“No hemos tenido la fortuna o la capacidad de ganar los partidos. En otro momento el equipo convertía sin tener tanta llegada, pero estamos bien, siento que estamos muy bien y es un momento justo para volver a ganar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×