Cristian Borja renunció a dinero para que Veracruz lo liberara

El ex de Tiburones tuvo que sacrificar dinero con tal de poder jugar en su natal Colombia... Así se las gastan en la Liga MX.
En México, Borja defendió las playeras de Veracruz y Lobos BUAP.
 En México, Borja defendió las playeras de Veracruz y Lobos BUAP.  (Foto: Mexsport)
  • El delantero ahora milita en el América de Cali de su país
Veracruz, México -

El fin de semana en Colombia estuvo movido, pues el América de Cali fue denunciado por alineación indebida, ya que pusieron en el terreno de juego a Cristian Martínez Borja, jugador que no estaba habilitado por no haber roto de manera definitiva su contrato con los Tiburones Rojos de Veracruz.

La tarde de este viernes, ese tema llegó a su fin pues el equipo mexicano anunció que se alcanzó un acuerdo con los de Cali para que el artillero juegue de manera definitiva en el futbol de su país.

Cabe señalar que en el acuerdo, el atacante cafetalero renunció a una fuerte suma de dinero con tal de no estar parado y poder jugar.

"Lo que yo tenía que arreglar con Veracruz ya lo arreglé, ya estuvimos hablando, les dije que no me pagaran lo que me debían y que me dejaran libre. Eso fue lo que hicimos, se quedaron con el dinero que tenían que darme y arreglamos todo", expresó el jugador sobre la situación.

El colombiano llegó a México en 2014 y nunca pudo hacerse de un sitio habitual con los escualos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×