Gallos y León, a mantenerse vivos o tocar fondo

Apenas está por llegar el primer tercio del torneo, pero la urgencia ya encendió alarmas.
Dos equipos que están muy lejos de cumplir con las expectativas.
 Dos equipos que están muy lejos de cumplir con las expectativas.  (Foto: Mexsport)
  • En caso de una derrota, ambos equipos podrían caer al último lugar de la tabla general
  • Mauro Boselli y Luis Montes serían suplentes después del mal paso de la Fiera
Ciudad de México -

Este partido se jugará el sábado 11 de febrero en el estadio La Corregidora a las 17:00 horas.

Apenas está por llegar el primer tercio del torneo, pero la urgencia ya encendió las alarmas en Querétaro y León, dos equipos que están muy lejos de cumplir con las expectativas que generaron al principio del torneo e incluso Gallos ya con el despido de Víctor Manuel Vucetich como su director técnico.

Los Gallos recibirán al León de Torrente que aún tiene algo de crédito pero que comienza a agotarse, sobre todo por el mal accionar que ha tenido su equipo como local y que contrasta de forma importante con la racha sin perder que vivió el semestre pasado.

De ahí que el estratega ya prepara dos cambios que podrían cimbrar al equipo pues Luis Montes y Mauro Boselli podrían salir del 11 titular para provocar una reacción en su equipo.

Del otro lado los cambios se dieron hace una semana cuando se le acabó el crédito a Víctor Manuel Vucetich y en su lugar llegó Jaime Lozano, quien debutó como DT en el Azul y buscará su primer triunfo en casa, justo donde el canto de los Gallos ha estado apagado con solo un empate y una derrota.

La situación es tal que cualquiera de los dos que pierda podría verse en el fondo de la tabla si el Puebla gana en su visita al América, por lo que tocarían el fondo de la situación que viven y del Clausura 2017.


De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×