Mohamed afirma que vive su mejor momento en Rayados

El DT reconoció que luego de dos años de trabajo ha logrado convencer a todo el plantel de trabajar en equipo.
 Mohamed está cumpliendo dos años al frente de Rayados.  (Foto: Mexsport)
  • Calificó de positiva su estancia en Monterrey
Monterrey, Nuevo León -
Estamos en el mejor momento: Mohamed

A pesar de que Antonio Mohamed no ha logrado que Rayados gane como local en lo que va del torneo, el estratega argentino afirmó que vive su mejor momento desde que llegó al banquillo de la Pandilla, pues es la primera vez, en dos años al frente, que todos los jugadores aceptan su rol dentro del equipo.

“Estamos en el mejor momento, después de dos años de trabajo pudimos convencer a todos de trabajar en equipo, de pensar todos en el mismo escudo, de comprometernos como equipo y el equipo está muy comprometido. Sé que a muchos no les gusta quedar fuera, pero aceptaron estar en este plantel y a mí me toca tomar las decisiones y a ellos aceptarlas, cada uno acepta su rol y estoy seguro que lo mejor del equipo está por venir, confío mucho en que van a explotar muchos jugadores”, mencionó.

El Turco calificó de positiva su estancia en Monterrey y en su mente está sacarse la espina del título que se perdió contra Pachuca en el Clausura 2016.

“Positiva porque me han arropado en un club en el que fui futbolista y mañana se cumplen dos torneos completos en Liga y la espina clavada de no haber sido campeón. Tengo la posibilidad de trabajar y lograrlo, esperemos poder hacerlo para poder quedarse mucho tiempo en el club, pero dependerá de salir campeón”, reconoció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×