No sólo America tiene presión: José Cardozo

El cuadro camotero llegó a la Ciudad de México para enfrentar mañana al América.
El entrenador de Puebla dejó claro que a ellos no debe ocuparles el momento que viven las Águilas. (Foto: Juan Manuel Terán)
 El entrenador de Puebla dejó claro que a ellos no debe ocuparles el momento que viven las Águilas. (Foto: Juan Manuel Terán)
  • El timonel de la Franja destacó la recuperación del Puebla ante Atlas
Ciudad de México -

Sabedor de que América no tuvo un buen inicio de torneo y que buscará a toda costa ganar este sábado, el DT del Puebla, José Cardozo señaló que su equipo también está urgido de puntos por la lucha porcentual en la que ya se metió después del mal comienzo.

"Sabemos la necesidad que tiene el rival, pero nosotros tenemos que pensar más en nosotros y despreocuparnos del América, de si está pasando por buen momento o no, tenemos que estar bien, concentrados, metidos, no dar espacios y eso nos puede llevar a hacer un gran partido.

"También tenemos presión. Tenemos que estar concentrados, tratar de cometer los menos errores posibles porque ante un rival como América no puedes cometer errores", apuntó a su llegada a la capital del país.

Cardozo destacó que esta semana ya tuvo oportunidad de plasmar de mejor forma su idea con el equipo aunque señaló que ante Atlas ya el trabajo del equipo había reflejado la mejoría y las ideas que pretende en la cancha.

"La semana ha sido positiva para nosotros, tuvimos más tiempo de trabajo y ahora tenemos un compromiso difícil, un partido donde nos jugamos muchas cosas; sabemos de los inconvenientes de enfrentarnos a un equipo grande como América pero venimos muy confiados.

"Creo que ante Atlas jugamos muy bien, un partido en el que el rival generó muy poco, nos empatan al 92' y el equipo funcionó como queríamos, cometimos un error pero si jugamos así de concentrados y sin dar espacios creo que nos podemos llevar un resultado importante", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×