Noriega no ve obligación de vencer a León

El jugador de Gallos descartó que por estar en casa y con un mal paso en el C2017, el cuadro de Lozano se vea obligado y presionado por el triunfo.
 Noriega anotó un autogol y después se quitó la "espinita" con un gol en el juego de Gallos y Cruz Azul.  (Foto: MexSport)
  • Obligación no hay en Querétaro por ganar, pero sí por mejorar su funcionamiento
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

En duelo de necesitados, Querétaro recibirá el sábado a León en el duelo que inaugure la jornada sabatina. La urgencia de ganar luce más grande en Querétaro, pero al interior del equipo no ven como una obligación vencer a La Fiera para sumar su primer triunfo, según Luis Noriega.

"Los dos equipos tenemos la necesidad de ganar, pero nosotros estamos en casa; no hemos ganado en el torneo. Tanto como una obligación por el triunfo yo no lo veo así. Al final tenemos que jugar bien con la nueva idea de Lozano. Tenemos fe en que se puede hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos", expresó.

El experimentado mediocampista afirmó que el torneo mexicano es muy volatil, pues ganar tres partidos ayudará a meterse en zona de Liguilla. Noriega quiere que esa buena racha comience mañana al derrotar a los Esmeraldas.

"Ahora estamos alejados de los primeros lugares, pero así es la competencia en México. Sabemos que ganando dos o tres partidos nos metemos entre los primeros lugares. Qué mejor que iniciar mañana ante un equipo que tiene necesidad y les urge un triunfo. Pinta para ser un partido abierto y de emociones", dijo.

En cambio, Marco Jiménez, histórico jugador de los Gallos, confesó que el partido ante el León es considerado un clásico y significa más que tres puntos. Destacó que deben jugarse la vida en todo el partido y dejar de pensar en lo que viene por delante.

"Son muy importantes los tres puntos para nosotros, porque sería nuestro primer triunfo y en casa. Además, ante un gran rival y la afición te lo hace sentir, porque el partido va más allá de los tres puntos. Debemos jugar como si fuese nuestro último partido. No podemos pensar más adelante ni lo que ya pasó. Mañana no nos queda más que jugarnos la vida en cada balón, y con esa idea se tiene que salir a jugar mañana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×