Osorio destacó actitud de Yasser para rehabilitarse

El timonel asistió al duelo entre Xolos y Necaxa de la Jornada 6.
Osorio visitó a Yasser y después acudió al estadio Caliente.
 Osorio visitó a Yasser y después acudió al estadio Caliente.  (Foto: @Xolos)
Ciudad de México -

Juan Carlos Osorio visitó a Yasser Corona este viernes por la tarde después de que el defensa de Xolos fue intervenido quirúrgicamente tras la fractura en una vértebra que le produjo un choque en un partido de Copa MX ante Correcaminos.

El timonel nacional destacó la actitud con la que Yasser ha tomado su rehabilitación y dijo que espera que pronto pueda estar disponible y sobre todo recuperado de la lesión que sufrió.

"Ojalá que pueda estar de vuelta pronto y que tenga una rápida recuperación para que pueda estar en las cancha nuevamente.

"Es muy elogiable porque siempre está con actitud positiva ante la vida; ya conocemos a Yasser, siempre pensando lo mejor para la rehabilitación y llegar lo más lejos posible", expresó el estratega a TV Azteca.

Osorio visitó a Yasser después del partido amistoso que dirigió el pasado miércoles ante Islandia y ella próxima semana viajará a Europa para visitar a elementos como Marco Fabián y Carlos Salcedo que no han tenido mucha actividad en el inicio del 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×