Para Di María, la 'MSN' es el mejor ataque en este momento

El argentino del PSG resaltó a los hombres de peligro del Barcelona, su rival de Champions.
 Barcelona y el PSG se enfrentarán en Champions el martes próximo.  (Foto: Getty)
  • Di María elogió el juego de su compañero de selección Lionel Messi
Madrid, España (AFP) -

El argentino del París Saint-Germain Ángel Di María está convencido de que el triplete Messi, Suárez y Neymar, es el mejor ataque, a pocos días de enfrentarse al Barcelona en Champions League.

"El Barça tiene grandes jugadores. La MSN es el mejor ataque en este momento", dijo Di María en una entrevista que publica este viernes el diario Marca, en la que el jugador elogió a Messi, su compañero de selección y rival el martes en París en la ida de octavos de final de Champions.

"Leo es diferente al resto. Para poder detenerlo hay que hacerlo con el equipo entero porque cuando no hace una genialidad, deja solo a un compañero", afirmó.

El argentino se mostró convencido de que el PSG puede competir perfectamente con el Barcelona o con el Real Madrid.

"Tiene jugadores de enorme calidad. Gente como Marco Verratti que lo quiere el Real Madrid y el Barcelona, da un plus diferente al equipo. Cuando no está se siente. Creo que el PSG puede pelearle tranquilamente a Madrid o Barcelona", comentó.

El extremo argentino, que guarda un buen recuerdo de su paso por el Real Madrid, mostró su deseo de poder "eliminar al Barcelona y que me toque otra vez el Madrid en esta Champions".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×