Paredes y Arroyo, de nueva cuenta sacrificados en América

El paraguayo ni siquiera ha concentrado con América desde que llegó
Lo de Arroyo ya es una costumbre de Ricardo La Volpe.
 Lo de Arroyo ya es una costumbre de Ricardo La Volpe.  (Foto: MexSport)
  • Cristhian Paredes ni siquiera ha concentrado con el cuadro azulcrema desde su llegada
Ciudad de México -

Ricardo La Volpe se volvió a decidir por los que ya comienzan a ser una costumbre. Tanto el paraguayo Cristhian Paredes como el ecuatoriano Michael Arroyo serán los elementos que América mandará a la tribuna por la regla 10/8.

El ecuatoriano no juega desde la Jornada 3, que en realidad fue el segundo partido para América en el torneo, ante Tigres pues ante Veracruz fue sacrificado por el exceso de extranjeros, mientras que ante Monarcas y el duelo pendiente ante Jaguares no fue requerido por un golpe en la rodilla derecha.

En lo que respecta a Cristhian Paredes la situación es distinta, pues ni siquiera ha concentrado con el cuadro azulcrema desde su llegada.

El juvenil guaraní estaba con su selección en el premundial Sub 20 de Sudamérica, pero al quedar eliminado llegó hace dos semanas con una sobrecarga muscular, pero esta semana entrenó al parejo y de nueva cuenta fue enviado a la triuna.

Ambos elementos podrían ver acción en la categoría Sub 20 donde ya metieron gol ante Veracruz y Monarcas, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×