Pensábamos ganar siete en casa, empatar ya no nos sirve: Turco

Con dos empates en sus juegos en el BBVA en lo que va del C2017, Mohamed dijo que su presupuesto apunta a ganar los siete restantes en esa condición.
Rayados ya dejó ir puntos en casa frente a Chivas y León en este torneo.
 Rayados ya dejó ir puntos en casa frente a Chivas y León en este torneo.  (Foto: Mexsport)
  • Al inicio del torneo, el objetivo de Rayados era ganar siete de los nueve juegos de local
Monterrey, Nuevo León, México -
Necesitamos ganar para recuperar los puntos que hemos dejado: Turco

Rayados ya no tiene margen de error jugando en casa. De los siete compromisos que le quedan como local en el Clausura 2017, el objetivo es ganarlos todos y desean empezar este sábado cuando reciban a Pumas.

Luego de empatar frente a Chivas y León, los albiazules saben que su rendimiento en el Gigante de Acero ha dejado que desear; el torneo pasado, los empates en su cancha les costaron no calificar.

"A nosotros empatar de local no nos sirve, porque el torneo está planificado que tenemos nueve juegos en casa y pensábamos ganar siete, así que ya empatamos dos y tenemos en nuestro presupuesto ganar todos los que quedan”, sentenció Antonio Mohamed.

"Es importante para nosotros ganar, lo necesitamos para recuperar los puntos que hemos dejado en los dos partidos de local que empatamos, así que es importante ganar para que el equipo recupere la contundencia, es fundamental ganar mañana", añadió el timonel argentino.

A pesar de que los resultados no se han dado, Mohamed dijo estar tranquilo con la generación de oportunidades de gol y con el funcionamiento del equipo.

"El equipo genera en proporción tres veces o cuatro más que el rival, entonces son momentos y hay que adaptarse a los momentos del futbol, no deja de ser un juego, es una dinámica de lo impensado. Con Chivas y con Necaxa pasó similar, que el arquero fue figura y luego con León pasó lo de las expulsiones, pero el equipo ha tenido en los cinco partidos un buen funcionamiento, de eso estoy seguro", concluyó.

En lo que resta del certamen, al Monterrey le queda por enfrentar de local a la UNAM, Pachuca, Querétaro, Atlas, Jaguares, el Clásico Regio y cierran con Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×