Puebla va por 20 puntos para salvarse

El Pato Araujo habló de la meta de los poblanos para salvarse del descenso.
 En el cuadro camotero saben de la situación que viven con el cociente y el peligro que ésta representa para el proyecto poblano. (Foto: Juan Manuel Terán)
  • Gabriel Esparza señaló que Puebla no merece estar sin ganar
Ciudad de México -

El mal comienzo de torneo con solo dos puntos de 15 disputados ya metió al Puebla a la pelea por no descender y en consecuencia se fijaron la meta de hacer 20 puntos para buscar la salvación, ya que con esa cantidad, Monarcas estaría obligado a hacer 29 unidades según expresó Patricio Araujo.

El Pato también manifestó que América no ha funcionado bien y esperan hacer un partido similar al que le hizo Jaguares a media semana para complicarle y sacar, al menos, un punto.

"Morelia está a nada la verdad, son tres partidos y nos propusimos hacer 20 puntos porque así ellos están obligados a hacer casi 29.

"Ojalá América haga un partido similar al de Jaguares porque en el funcionamiento no les fue bien, mañana van a estar en casa y será diferente y si se da alguna situación a nuestro favor hay que aprovecharla", dijo.

Por su parte, Gabriel Esparza hizo énfasis en los partidos perdidos que suma el Puebla, derrotas que ve inmerecidas por la forma cómo ha trabajado el cuadro camotero, aunque también sabe que el merecimiento no los va a mantener en primera división y ahora deben aprovechar el irregular inicio de América.

"Es muy difícil, no podemos ganar todavía y creo que eso es algo feo porque venimos jugando bien, haciendo buenos partidos que no se reflejaron en el resultado porque hay juegos que perdimos que no merecíamos, pero esto no es de merecimientos, aquí hay que laborar.

"Son factores que influyen (mal comienzo de América), pero venimos con una idea, sabemos que nos jugamos mucho en estos partidos o sacar un empate también serviría para seguir sumando y engrosar el tema del promedio", expresó Esparza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×