Que Rayados sume 14 sin perder 'importa poco' a Palencia

No es gran fanático de las estadísticas y el invicto albiazul no preocupa al entrenador de la UNAM.
 El timonel de Pumas tuvo elogios hacia Antonio Mohamed, su contraparte en Rayados.  (Foto: Mediotiempo)
  • El entrenador de Pumas destacó el trabajo de Mohamed por los 14 partidos sin perder
Monterrey, Nuevo León, México -
Que Rayados sume 14 sin perder no importa mucho

A su llegada a la ciudad de Monterrey, el entrenador de Pumas, Francisco Palencia, habló de los 14 partidos sin perder de Rayados, su rival en turno, y mencionó que las estadísticas le importan muy poco, aunque destacó la labor de Antonio Mohamed al frente de los albiazules.

“Las estadísticas están ahí, no soy muy fan de las estadísticas y me importan bastante poco. Lo que hay que saber es que Mohamed tiene experiencia, sus equipos siempre juegan bien, que su estilo siempre lo ha manifestado. Las estadísticas importan poco cuando se juegan los partidos, luego se van acumulando, pero no creo que tenga nada que ver, es un técnico muy capaz”, declaró en el aeropuerto Mariano Escobedo.

Además, el estratega de los universitarios agradeció las palabras del Turco, quien dijo que Paco es de los entrenadores que mejor se ha adaptado al futbol mexicano.

“Creo que si llevas dos puntos más del año pasado, quiere decir que estamos haciendo un trabajo que los chicos están asimilando bien y viniendo de una persona como Tony, que jugó aquí, que es un gran técnico, que ha sido campeón y que donde vaya y pise cualquier institución, siempre la hace jugar bien. Se agradece sus palabras, pero creo que mañana vamos a tener un enfrentamiento en el que el que va a salir ganando va a ser el público”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×