Rayados se ha convertido en presa de Pumas

En sus últimos seis enfrentamientos, Monterrey solo tienen un triunfo ante la UNAM.
En su último duelo, Pumas goleó 5-3 a Rayados en CU.
 En su último duelo, Pumas goleó 5-3 a Rayados en CU.  (Foto: Mexsport)
  • La UNAM visita a Monterrey en la Jornada 6 del Clausura 2017
Monterrey, Nuevo León, México -

Los Rayados necesitan con urgencia reencontrarse con el triunfo, recuperar la contundencia goleadora y sumar tres puntos en casa que les permita meterse de nuevo a la pelea por la calificación entre los primeros ocho lugares de la tabla general.

Después de cuatro empates en fila y no ganar desde la primera jornada, los albiazules no pueden dejar escapar más unidades y menos en su estadio, si no podrían lamentarlo al final del torneo y repetir la historia del pasado Apertura 2016, cuando se quedaron fuera de la fiesta grande en la última jornada al no depender de ellos mismos.

Sin embargo, la encomienda no luce sencilla para el equipo de Antonio Mohamed, que recibe a unos Pumas que se ubican en el tercer puesto de la clasificación con 10 unidades y que no conocen la derrota desde la primera fecha del certamen, además de que en los últimos seis choques con la Pandilla, han mostrado un dominio sobre los albiazules.

En las últimas seis veces que el Monterrey se ha enfrentado al conjunto del Pedregal, los capitalinos tienen cuatro triunfos, un empate y solo una derrota ante los dirigidos por el Turco, en donde la diferencia de goles favorece claramente a la UNAM.

Durante esos seis cotejos, Pumas ha marcado un total de 16 goles y apenas han recibido ocho tantos del equipo del Cerro de la Silla, es decir, los capitalinos le marcan casi tres goles por juego a Rayados, algo que los albiazules deben de corregir de inmediato.

La última ocasión en que regios y universitarios se vieron en la cancha, Pumas le propinó una goleada de 5-3 a los de Mohamed; antes en el torneo veraniego de la Copa Socio Mx en Estados Unidos, la UNAM venció 2-0 a Monterrey para quedarse con el tercer lugar del certamen.

En el Clausura 2016 se registró el único triunfo de Rayados en esos seis partidos por la mínima diferencia; en el Apertura 2015 el marcador fue otra goleada de 3-0 para los felinos; durante el Clausura 2015 se registró un empate a dos goles y en el Apertura 2014 los universitarios volvieron a golear 4-2 a la Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×