Tigres, incómoda visita para Tuzos

Los felinos solo han perdido cuatro de sus últimos 10 juegos en la Bella Airosa.
 Diego Alonso y Ricardo Ferretti se verán las caras en la Jornada 6.  (Foto: Mexsport)
  • Este partido se jugará el sábado 11 de febrero a las 19:06 en el Estadio Hidalgo.
Ciudad de México -

Tigres es uno de los equipos que mejores resultados ha sacado en el Estadio Hidalgo en sus últimos 10 enfrentamientos, por lo que el invicto de 15 meses que mantienen los Tuzos estará en riesgo esté sábado cuando choquen ambas escuadras en partido de la fecha 6 del Clausura 2017.

Desde 2009 el cuadro felino ha conseguido tres victorias, igual número de empates y cuatro derrotas en la cancha del Huracán, una de ellas en su última visita en el Torneo Clausura 2016, torneo en el que Pachuca se proclamó campeón de liga por sexta vez en su historia.

En tanto el equipo de la Bella Airosa intentará recomponer el paso, ya que luego de su inicio con dos triunfos, no ha podido ganar en sus últimos tres duelos, registrando una derrota y dos empates consecutivos.


Tigres llegará mermado a su partido de la Jornada 6.
Tigres llegará mermado a su partido de la Jornada 6.  (MT)

Tigres, pese a su gran plantel, no ha tenido una buena campaña, ya que luego de cinco fechas marcha en la posición 14 de la clasificación, con apenas una victoria en el Volcán. Fuera de casa, el conjunto universitario no ha podido sacar tres puntos.

Tigres va por su primer triunfo fuera del Volcán.
Tigres va por su primer triunfo fuera del Volcán.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×