Veracruz quieren hacer la diablura y arruinar fiesta en Toluca

Daniel Villalva aplaudió la adaptación que han tenido los refuerzos en Veracruz
 Villalva quiere hacer la maldad en el Infierno.  (Foto: MexSport)
  • Los ideales del Maestro ya están en la mente de toda su plantilla
Boca del río, Veracruz (Pressport) -

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Daniel Villalva, aseguró que le gustaría arruinar la fiesta que tiene preparada para el próximo domingo el Toluca por sus 100 años.

"Sería muy lindo aguar la fiesta que tiene preparada el Toluca, esperemos hacer las cosas bien y regresar con un triunfo que va a ser muy importante".

El argentino aceptó que no será una misión fácil, pero espera que con el trabajo de preparación que tuvieron les alcance para salir con puntos del Nemesio Diez.

"Va a ser un partido complicado contra un rival que juega muy bien, tiene buenos jugadores pero se trabajó muy bien en la semana, así que esperemos ir a Toluca, hacer un buen partido y regresar al Puerto con un buen resultado".

Para finalizar, habló de la adaptación que han tenido los más de 20 refuerzos que llegaron al Veracruz para el Clausura 2017 y las aspiraciones que tienen en el torneo.

"El equipo se siente muy bien, la mayoría de los jugadores que están jugando son nuevos así que agarraron rápido lo que quiere el profe Reinoso y eso es importante, lo bueno es que estamos jugando algo muy importante y tenemos que estar todos a disposición del técnico para cuando nos necesite y seguir sumando que lo importante es salvarnos y después pelear por el título".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×