Viajó Pumas a Monterrey con plantel completo

Alejandro Palacios, Pablo Barrera, Matías Britos y Javier Cortés viajaron con el equipo y serán valorados previo al juego para ver si salen o no a la cancha.
El técnico de los felinos complació a los aficionados que fueron a despedir al equipo. (Foto: José Andrés Díaz)
 El técnico de los felinos complació a los aficionados que fueron a despedir al equipo. (Foto: José Andrés Díaz)
  • Palencia señaló que mañana valorará si Palacios regresa a la portería
  • Barrera, Britos y Cortés también viajaron
Ciudad de México -
Pumas viajó a Monterrey con plantel completo

Para el juego de este sábado ante Rayados, los Pumas viajaron a Monterrey con plantel completo, aunque hasta horas antes del partido valorará quién de los que están saliendo de lesiones jugarán ante la Pandilla.

Tanto Alejandro Palacios, Pablo Barrera, Matías Britos y Javier Cortés quienes habían tenido lesiones estaban en duda para hacer el viaje.

"Todos están considerados. En el caso de Palacios ya entrenó tres días al parejo y mañana valoraremos si juega o no", señaló el entrenador Juan Francisco Palencia.

En el caso de Jesús Gallardo quien regresó de jugar con el Tri luego del amistoso ante Islandia el miércoles, Palencia añadió que el juvenil no tiene problemas para jugar mañana.

"Jesús es un jugador joven y pese a que no pudimos trabajar con él casi toda la semana, tiene mucha fortaleza y no tendrá problemas".

Finalmente, Paco agregó que ante Rayados será un juego complicado, toda vez que la Pandilla aún no pierde en el torneo luego de un triunfo y cuatro empates.

"Esperemos que sea un buen juego, aunque su cancha es muy difícil, pero mis jugadores cada vez van entendiendo mejor el sistema de juego y vamos por un buen resultado", finalizó.

En tanto el arquero Alejandro Palacios habló de la posibilidad de jugar ante Rayados.

"Estamos casi listos para regresar. Vamos a ver qué pasa mañana. Empecé a entrenar, estoy a un nivel casi óptimo y simplemente es empezar a agarrar ritmo. Hemos trabajado bien y estamos tranquilos".

Por su parte, Pablo Barrera dijo estar al cien por si Palencia lo requiere.

"Estamos al cien por ciento y a lo que quiera Paco de nosotros, al final decidirá él quién estará dentro del campo y al que le toque que haga bien las cosas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×