Afición de Rayados tardó tres meses en ver a su equipo ganar en casa

El Monterrey si bien se mantenía invicto en el torneo, pero el triunfo de local apenas llegó en la Jornada 6 ante Pumas.
 La afición de Rayados ya estaba cansada de empates y celebraron triunfo.  (Foto: Mexsport)
  • Aficionados de Rayados cantaron haciendo referencia a Tigres
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

El triunfo, la felicidad y los tres puntos regresaron a la casa del Monterrey; la afición de la Pandilla tuvo que esperar tres meses para que esto se diera y por fin lo vivió en la Jornada 6 con la victoria de 2-0 sobre Pumas.

La hinchada albiazul volvió a celebrar una victoria como local y lo más importante, con un futbol convincente, ya que la Pandilla dominó de principio a fin a la UNAM y aunque se siguen fallando oportunidades de gol, se aprovecharon otras dos.

En la tribuna, la guerra de porras hizo estremecer al coso de Guadalupe tras la primera anotación de Dorlan Pabón, protagonizada por las cabeceras norte y sur del inmueble, a la que se unió la barra de La Adicción.

“Chiquitibum a la bim bom ba, chiquitibum a la bim bom ba, a la bio,a la bao, a la bim bom ba Monterrey, Monterrey, ra ra ra”, retumbó el estadio albiazul en varias ocasiones.

Diez minutos después, el mismo Dorlan se encargó de marcar su segundo gol de la noche, haciendo explotar a los más de 50 mil asistentes al estadio del Monterrey y por primera vez en el torneo, apareció en la tribuna el cántico “hay que saltar, hay que saltar, el que no salte se va al Volcán”, que puso de pie a todos los asistentes.

Edwin Cardona y Dorlan Pabón se llevaron grandes ovaciones al momento de salir de cambio, así como al silbatazo final, todo el plantel albiazul fue despedido con aplausos, con la ilusión de que este haya sido el inicio de una racha de triunfos en casa, que le permita al Monterrey alcanzar la ansiada Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×