Afición, inconforme por tantos empates de Rayados

Los seguidores del cuadro albiazul esperan que el equipo empiece a sumar de a tres para poder aspirar a la Liguilla.
 La afición opinó sobre el accionar de Rayados en el Clausura 2017.
Monterrey, Nuevo León -
Afición inconforme con invicto de Rayados

Rayados no ha perdido en lo que va del Clausura 2017, sin embargo, la afición está inconforme porque los albiazules apenas suman un triunfo por cuatro empates.

Para Julián Díaz, seguidor de Rayados, al cuadro de Antonio Mohamed le urge sumar de a tres puntos para poder aspirar a la Liguilla.

“Hoy debemos sumar de a tres para poder aspirar a clasificar, porque ahorita no estamos en zona de calificación; a pesar de que el equipo ha jugado bien, no ha caído el gol, es lo que falta. El cambio de portero también nos vino bien, la defensa ahorita está bien asentada, pero esperemos caigan los goles”, señaló.

Luis González, abonado del club, coincidió con Julián al señalar que “aunque seas invicto, si no estás en los primeros lugares, pues no es muy relevante”.

Para este partido ante Pumas, Antonio Mohamed no tendrá a Carlos Sánchez por lesión, y en su lugar jugará Efraín Juárez, situación que no le gustó a Juan, aficionado del Monterrey, pues consideró que el Turco debe poner a alguien más ofensivo.

“Lo de Efraín Juárez no me gusta tanto, creo que debe meter más jugadores que sean más ofensivos pero vamos a ver cómo sale”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×