Almeyda aseguró que victoria en clásico pudo ser por más goles

Superiores en el trámite del partido, el entrenador de Chivas apuntó que tuvieron para hacer más holgada la victoria contra Atlas.
 El estratega de las Chivas recordó que ante América no puede jugar de la misma manera.  (Foto: Mexsport)
  • Destacó los aspectos mental y físico de su equipo en la victoria contra Atlas
Estadio Chivas, Guadalajara, México -
Pudimos haber hecho más goles: Almeyda

Matías Almeyda destacó la superioridad que mostraron sus Chivas en el clásico tapatío y señaló que hubo momentos en que pudieron ampliar la ventaja, ante unos rojinegros que poco produjeron en el trámite del compromiso.

"Lo mental fue impresionante hoy, lo físico también, el rival juega también, Atlas tiene un gran juego, un gran estratega y grandes jugadores.

"En el primer tiempo los neutralizamos por todos lados, en el segundo tiempo intentamos mantener la posesión de balón, pero fue más compartida, no hubo jugadas claras que nos hayan comprometido y pudimos hacerles más goles, fue un partido muy inteligente de parte nuestra", señaló.

El Pelado sostuvo que su equipo tendrá la posibilidad de recuperar la contundencia que manifestó a inicios del torneo, donde llegaban pocas ocasiones al arco rival, pero tenían clara ventaja.

"Hoy hicimos los goles justos, hoy tuvimos muchas chances de hacer goles, ya llegará el día de hacer más. Como entrenador me deja tranquilo que se crean las opciones de gol, que lo que entrenamos en la semana nos está saliendo en los partidos", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×