Ante Santos es la oportunidad de corregir: Aldrete

Esta tarde el conjunto de Paco Jémez arribó a la Comarca Lagunera.
 El jugador cementero confía en regresar a la Ciudad de México con el triunfo.  (Foto: MexSport)
  • Ni Julián Veláquez ni Francisco "Maza" Rodríguez viajaron con la Máquina
Torreón, Coahuila (Pressport) -

Cruz Azul llegó a la Comarca Lagunera para enfrentar este domingo al Santos, dentro de la Jornada 6 de Clausura 2017. En el plantel celeste hay confianza de que una victoria sobre los Guerreros, que se mantienen invictos, sea la envión necesaria para corregir el mal inicio.

"Puede ser, hemos estado muy cerca de culminar una tarde redonda. Obviamente cada semana se van trabajando los detalles que nos han faltado, lo hicimos así esta semana y creo que es muy buena oportunidad", comentó el ex santista Adrián Aldrete.

De igual manera, el defensor mencionó que previo al duelo de la sexta fecha, el cuadro cementero se enfocó en las peticiones del técnico Paco Jémez.

"Se trabajó en todo lo que nos ha fallado, no solamente ofensivo, también defensivamente, los puntos claves que nos han costado. Hemos sido muy insistentes, tenemos confianza total de nuestro trabajo. Tenemos que tener paciencia", finalizó.

Por otro lado, el director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre mencionó que en la institución celeste están tranquilos pese al mal inicio de torneo, al considerar que los cinco puntos no reflejan lo hecho hasta ahora en la cancha.

"Siempre tratamos de analizar por separado el resultado con lo que el equipo hizo en la cancha; y con base en eso, vamos caminando, rectificando o ratificando cosas. En la parte de funcionamiento, hemos ido ratificando muchas cosas positivas, el equipo sigue teniendo gran confianza en lo que hace, esperando a que eso nos dé más puntos que nos coloquen donde queremos estar. Nosotros siempre planteamos el futuro de una forma positiva", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×