Atlas busca alargar racha en casa, Chivas la paternidad en Clásico Tapatío

Atlas, con la gran ausencia de Rafael Márquez, buscará defender una larga racha sin perder en casa, ante un Rebaño que ostenta una paternidad sobre Atlas: de los últimos diez juegos solo perdió dos
El Estadio Jalisco vibrará con los conjuntos tapatíos.
 El Estadio Jalisco vibrará con los conjuntos tapatíos.  (Foto: MexSport)
  • Guadalajara ha tenido una carga importante de partidos en las últimas semanas
Guadalajara, Jalisco -

El duelo se llevará a cabo este sábdo 11 de febrero en el Estadio Jalisco, en punto de las 19:00 horas del centro de México

Este sábado en la cancha del Estadio Jalisco se enfrentarán dos viejos conocidos en la ciudad de Guadalajara, escenificando el clásico de la capital tapatía entre Atlas y Guadalajara, donde los rojinegros buscarán hacer válida su jerarquía jugando en casa, pero Chivas también buscará imponerse con base en los buenos números sobre Atlas.

Ambos equipos tapatíos llegan sin gran diferencia en la general.
Ambos equipos tapatíos llegan sin gran diferencia en la general.

El encuentro sufrirá de una ausencia importante en lo deportivo, al menos para los rojinegros del Atlas. Este viernes, se confirmó la baja de Rafael Márquez, quien sufrió un desgarre participando con la Selección Nacional y no podrá ayudar a que Atlas mantenga una larga racha de partidos sin conocer la derrota en el Estadio Jalisco.

Mientras tanto, Guadalajara posee una "paternidad" sobre los Zorros, pues de los últimos diez clásicos en que se han enfrentado estos dos equipos, el Rebaño solamente perdió en dos de ellos, confirmando así la superioridad que han establecido ante el acérrimo rival.

Las bajas afectan más al Zorro, que pierde a su líder.
Las bajas afectan más al Zorro, que pierde a su líder.

Guadalajara ha tenido una carga importante de partidos en las últimas semanas, y el mes de febrero terminará con una cantidad de juegos superior a la de todos los equipos de la Liga MX, tomando en cuenta que el Rebaño ha fortalecido a la Selección Mexicana, factor de desgaste para sus jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×