Buscábamos ganar como sea, la forma poco importaba: Jimmy

Pese a lograr su primer triunfo como DT Querétaro en Liga MX, afirmó que el partido pudo ser para cualquiera de los dos cuadros.
Jimmy aseguró que siempre creyó en sus pupilos y la victoria es un premio.
 Jimmy aseguró que siempre creyó en sus pupilos y la victoria es un premio.  (Foto: Mexsport)
  • Los Gallos Blancos ganaron por primera vez en el C2017
Estadio Corregidora, Querétaro, México -

Gallos Blancos venció de último minuto al León para conseguir su primer triunfo del torneo, mismo que Jaime Lozano siempre creyó que se daría.

El joven estratega aseguró sentir felicidad por ganar su primer partido dirigido en el Corregidora, pero más que estas unidades ayudan a alejarse del descenso.

"Se buscaba ganar a como diera lugar, la forma ya poco importaba. Si algo tiene este equipo es fe y determinación, nunca bajan los brazos y ahí está la recompensa. Me siento feliz, pero no satisfecho porque dejamos de hacer cosas en el segundo tiempo. Fue un partido para cualquiera de los dos.

"Me gustó cuando nos dedicamos a tener la pelota, generamos opciones de gol. Poco a poco se irá viendo un mejor Gallos, con más precisión. No dejo que el marcador maquille, sirve el triunfo porque nos alejamos del descenso, pero queda mucho por trabajar", dijo el nuevo timonel emplumado.

Ya en el vestidor, Jimmy felicitó a sus pupilos, pero ya con la mente puesta en el choque ante Necaxa, donde espera que sus Gallos muestren una mejor cara.

"Los felicito porque es de ellos este triunfo. Les dije que creí que lo podían ganar. Me voy contento a mi casa y veré muchas veces el partido para trabajar y que ante Necaxa se pueda ver una mejor cara".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×