Con imparable MSN, Barça humilló al Alavés

Con gol de Messi, Neymar y doblete de Suárez, Barcelona tuvo festín en patio ajena.
Con un imparable MNS, Barcelona se colocó líder momentáneo.
 Con un imparable MNS, Barcelona se colocó líder momentáneo.  (Foto: Getty)
  • El conjunto azulgrana enfrentará al alavés en la final de la Copa del Rey, el próximo 27 de mayo
Estadio de Mendizorroza (EFE) -

El Barcelona se dio un festín ante el Deportivo Alavés, al que venció por un contundente 0-6 que lo coloca como líder de la Liga española, a la espera de lo que haga más tarde el Real Madrid, que, además del de esta jornada contra Osasuna, tiene dos partidos aplazados.

El tridente del Barça tuvo una gran. El primer gol fue en el minuto 37, obra de Luis Suárez, quien tras pase de Aleix Vidal, solo empujó el balón para poner el 0-1.

Tres minutos después, llegó el segundo luego de que la zaga albiazul no se entendió con Fernando Pacheco, quien no llegó a despejar de puños con contundencia y el rechace llegó a Neymar, que firmó el 0-2.

Ya en la parte complementaria, al 59’ Lionel Messi recuperó un balón y con un zurdazo raso que se coló por debajo de las piernas de Pacheco y puso el 0-3.

Al 63’, tremendo error del Alavés. Messi logra meterse al área chica entre dos defensas y el portero, pero el argentino soltó el esférico que rebotó en las piernas de Alexis que mandó la bola a su propia portería.

Pese a la ventaja en la pizarra, Barcelona no bajó los brazos. Rakitic hizo el quinto tanto para su equipo en el minuto 65 de partido, tras recoger una cesión de Suárez.

Pero el castigo para los locales no concluyó ahí. Pues dos minutos después Suárez firmó el 0-6, el segundo de la tarde en su cuenta particular, al recoger un rechace de Pacheco, quien evitó el gol de Neymar en primera instancia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas