Fiorentina goleó al Udinese; Salcedo, ni por casualidad

El zaguero mexicano sumó su quinto juego de liga sin tener actividad; lleva un minuto jugado en lo que va del año.
 Bernardeschi es felicitado por sus compañeros tras anotar el 3-0 definitivo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Ni por casualidad, el defensa Carlos Salcedo aparece en la Fiorentina. El equipo viola regresó al triunfo, tras caer ante la Roma la semana pasada, al golear al Udinese por 3-0 como local en el Estadio Artemio Franchi por la fecha 24 de la Serie A.

La situación del Titán ya es alarmante, pues en lo que va del año solo ha jugado un minuto. Entró de cambio al final del duelo ante el Pescara el pasado 1 de febrero en duelo pendiente de la fecha 19. Sin embargo, el central nacional no está considerado ni por accidente por el director técnico Paulo Sosa.

Los goles de la Fiorentina corrieron a cargo del español Borja Valero al 40’, el senegalés Khouma el Babacar al 62’ y la obra la cerró de penal el italiano Federico Bernardeschi al 80’.

Así, Salcedo sumó su quinto juego de liga sin tener actividad, aunque no de manera consecutiva por la muy breve aparición que tuvo ante el Pescara.

El conjunto viola igualó a la Roma con 40 puntos, aunque el conjunto Rossonero tiene mejor diferencia de goles, por lo que la Fiore se ubica en la octava posición de la liga italiana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×