Hemos estado a la altura de lo que exigía el partido: Luis Enrique

Luis Enrique atribuyó los goles a los espacios que dejó el rival al presionar arriba.
 Luis Enrique se mostró "fastidiado" por la lesión de Aleix Vidal. (Foto: Getty Images)
  • El técnico asturiano indicó que las sensaciones fueron "muy buenas por el resultado y la manera" en la que se consiguió
Estadio de Mendizorroza (Reuters) -

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, afirmó tras la contundente victoria de su equipo ante el Alavés (0-6) que sus jugadores estuvieron "a la altura de lo que exigía" el partido y que pudieron "generado espacios" ante un rival que se cerró.

El técnico asturiano indicó que las sensaciones fueron "muy buenas por el resultado y la manera" en la que se consiguió, pero se mostró "fastidiado" por la lesión de Aleix Vidal, que, a juicio del preparador, es "el mismo sentimiento que tienen los jugadores, incluso del Alavés".

"Es un momento desagradable para él y para la familia y hay que animarle ya porque está en buenas manos y no habrá secuelas", añadió.

El entrenador barcelonista valoró que "contra un rival replegado y muy bien organizado hay que dominar muchos registros como la amplitud, la profundidad y jugar con pocos toques", algo que su equipo ha sido capaz de hacer.

Respecto a los goles de la segunda parte, explicó que llegaron porque el Alavés presionó "arriba", su equipo tuvo "espacios claros" y estuvo "especialmente efectivo".

"La ultima media hora nos ha sobrado a los dos equipos", concluyó Luis Enrique.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×