Necesitamos mayor consistencia: Chicharito

El delantero marcó un doblete en el triunfo del Bayer sobre el Eintracht.
 Para Chicharito es más importante ganar que meter dos goles.  (Foto: AFP)
  • Javier Hernández señaló que no se pueden nublar por golear a uno de los punteros de la actual temporada
Ciudad de México -

Javier Hernández aceptó que el doblete que marcó este sábado para que su equipo venciera 3-0 al Eintracht Fracnkfurt llegó en buen momento, pero resaltó aún más el triunfo de su equipo luego de dos derrotas consecutivas en la Bundesliga.

El delantero mexicano señaló que si bien es importante ganar, también deben mantener la reflexión y apuntó que deben ser más consistentes, pues no trascenderán con rachas negativas.

“Tenemos que ser consistentes, no jugamos tan bien como queremos, pero ahora estamos felices por el triunfo, hay que celebrarlo y el lunes comenzar a pensar en el siguiente juego.

“Solo relajándonos porque como lo he dicho, no había anotado en mucho tiempo y estaba normal como ahora, pero lo más importante son los tres puntos”, indicó el delantero mexicano.

Chicharito también señaló que no se pueden nublar por golear a uno de los punteros de la actual temporada y tampoco sentirse los peores cuando sumaron los dos descalabros.

“Veníamos de dos derrotas consecutivas y no nos sentíamos el peor equipo de las Bundesliga, pero ahora que vencimos al Franckfurt tampoco creemos que estamos por nuestro mejor camino”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×