'No tengan miedo de marcar un penal', dijo el Piojo al arbitraje

Volvió a hacer hincapié en el mal trabajo arbitral que envuelve a la Liga MX y mostró su enfado
 El Piojo reclama a Jorge Isaac Rojas un penal sobre Caraglio.  (Foto: Mexsport)
  • Se mostró contento con el actuar del plantel, asegurando que es un equipo completo que va por buen camino
Estadio Caliente (Pressport) -

Tras la derrota ante Necaxa, el estratega de los Xolos, Miguel Herrera, consideró que los Rayos simplemente corrieron con buena suerte además de las intervenciones de Marcelo Barovero, también volvió a criticar el arbitraje pues aseguró que su equipo se vio perjudicado.

"Corrieron con mucha suerte, Barovero es un arquerazo pero con mucha suerte, va caminando y le pegan las pelotas en el pie, en el pecho, se las encuentra en el camino. Esa es la suerte de un portero", comentó.

Además, volvió a hacer hincapié en el mal trabajo arbitral que envuelve a la Liga MX y mostró su enfado por un penal claro que no le fue marcado a Caraglio.

"La regla dice que si hay contacto es penal, y el árbitro dijo que había contacto pero no lo marcó y era un penal clarisímo. No tengan miedo de marcar un penal porque marcaron dos la semana pasada", apuntó.

Por último, el Piojo se mostró contento con el actuar del plantel, asegurando que es un equipo completo que va por buen camino, a pesar de que esta noche no se corrió con suerte.

"No tuvimos un partido adecuado en el proceso, tuvimos llegada y nos pudimos haber ido al medio tiempo ganando", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×