Porto B y mexicanos peligran en el fondo de Portugal

Con este resultado, los Dragones están en la antepenúltima posición de la clasificación con 29 unidades que los coloca en posiciones del descenso
Los mexicanos fueron titulares en la derrota.
 Los mexicanos fueron titulares en la derrota.
  • La próxima oportunidad de los mexicanos y compañía para alejarse de la zona de descenso serán ante Pañafiel
Pedroso, Portugal (Notimex) -

El Porto B, equipo donde militan los mexicanos Omar Govea y Raúl Gudiño, cayeron 1-0 ante la escuadra de Freamunde en el partido correspondiente a la Jornada 26 de la Liga de Honra de Portugal, con lo que suman su quinto partido consecutivo sin ganar.

Luego de un primer tiempo de varias llegadas por parte de ambas escuadras, la anotación llegó al cierre del encuentro, al minuto 88, por conducto del atacante Miguel Ferreira Pedro, quien aprovechó un rechace de la defensa para finiquitar el duelo.

El portero Gudiño destacó con algunas atajadas mientras el mediocampista Govea vio acción pero no pudieron evitar el descalabro del conjunto de los Dragones.

Con este resultado, el Porto B confirma el mal momento que vive en la Segunda División de Portugal, ya que está en la antepenúltima posición de la clasificación con 29 unidades que los coloca en las posiciones del descenso.

La próxima oportunidad de los mexicanos y compañía para alejarse de la zona de descenso serán ante Pañafiel, sexto en la tabla con 39, este miércoles a las 09:00 horas del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×