Preparan estadio de Rayados para Justin Bieber

Las porterías ya fueron retiradas y comienzan a ingresar equipo para el concierto
Retiraron las porterías de la cancha del estadio de la Pandilla.
 Retiraron las porterías de la cancha del estadio de la Pandilla.  (Foto: S. Hernández)
  • El concierto de Bieber es el 15 de febrero en el BBVA
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

Después del primer triunfo de Rayados en casa en el Clausura 2017, la cancha del estadio del Monterrey de inmediato comenzó a ser preparada para recibir el concierto de Justin Bieber el próximo miércoles 15 de febrero, el cual será el primer evento masivo de espectáculos en la historia de la casa albiazul.

Empleados de mantenimiento entraron al terreno de juego para retirar las porterías, haciéndolo primero con la del lado sur y posteriormente se dirigieron hacia la del lado norte, mientras que otros trabajadores comenzaban a ingresar equipo que el cantante canadiense utilizará durante su presentación.

Incluso, 20 fans del artista ya se encuentran acampando desde el pasado jueves afuera del inmueble de los albiazules, en espera de ser las primeras en tener oportunidad de ingresar a la cancha para tener acceso a los mejores lugares del espectáculo.

El club Monterrey ha batallado con el mantenimiento del terreno de juego desde su inauguración, es tiempo en que sigue presentando algunas imperfecciones y falta de crecimiento del césped.

La principal preocupación para Antonio Mohamed y sus pupilos es cómo quedará tras la presentación de Justin Bieber, con todo que la cancha deberá estar protegida para las miles de personas que la pisarán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×