Santos busca alargar su invicto a costa del Cruz Azul

Este domingo la Jornada 6 la cierran Santos y Cruz Azul en el TSM.
Los Laguneros son favoritos para llevarse los tres puntos.
 Los Laguneros son favoritos para llevarse los tres puntos.  (Foto: Mexsport)
  • Chepo de la Torre no estará en el banco por una suspensión de dos partidos
  • Cruz Azul tiene 4 partidos sin ganar en este Clausura 2017
Monterrey, Nuevo León -

Este domingo la Jornada 6 la cierran Santos y Cruz Azul en el TSM, un recinto que el cuadro local ha sabido explotar, ya que los dos partidos que ha tenido en su casa los ha ganado, y ahora buscan repetir la dosis ante en un equipo que llega en mal momento.

Y es que los Guerreros están invictos en este inicio del Clausura 2017, mientras que el visitante apenas suma una victoria, dos empates y dos derrotas, por lo que en el papel los Laguneros son favoritos para llevarse su tercer triunfo como local.

Sin embargo, en este encuentro el Chepo no podrá estar en la banca tras la suspensión de dos partidos que le otorgó la Comisión Disciplinaria por protestar una decisión arbitral y faltarles al respeto. De la misma forma, Diego de Buen tampoco estará por una tarjeta roja que recibió el encuentro pasado ante Chivas.

Por parte de la Maquina, todo indica que, pese a que fue baja de la Selección Mexicana, el arquero, Jesús Corona, sí podrá defender el arco en el estadio Corona, ya que desde este jueves pasado entrenó al parejo de sus compañeros, día en que se le realizaron los estudios correspondientes tras la molestia que tenía en el codo del brazo izquierdo.


De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×